domingo, 13 de marzo de 2011

Quiero que sepáis que sois de las personas más importantes que tengo en el instituto, por no decir las dos personas más importantes. Marina, ay mi Marina, a ti darte las gracias por venirte todos los días, llueva, haga frío o haga calor, al instituto conmigo. Que eres esa clase de persona que me alegra tener en mi vida todos los días, con la que puedo desahogarme, divertirme, llorar, gritar, reír, bailar, cantar, sonreír, con la que puedo hacer muchísimas cosas. Que eres una persona enormemente grande, que en muchos aspectos eres mi alma gemela. Aun que tengamos nuestras diferencias, en la mayoría de cosas pensamos igual, y eso me encanta. María, ay mi María, que decir de ti, o mejor dicho, que no decir de ti. Pues que sin ti las clases serían un aburrimiento, y que muchísimas gracias por estar ahí día a día. Siento molestarte todas las mañanas por que tengo mi taquilla arriba de la tuya, pero es lo que toca amor. Que eres lo mejor que puede haber y me alegro de tenerte aquí, a mi ladito. Que muchísimas gracias por saber escucharme, corregirme cuando me equivoco y sobre todo por reír conmigo. Chicas, que sois dos grandes personas, y que quiero estar siempre con vosotras, por que merecéis la pena. No me habéis fallado nunca, y espero que yo a vosotras tampoco, y espero que así siga siendo. Muchísimas gracias por estar ahí, os quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario