viernes, 9 de diciembre de 2011

¿ok?

¿Sabes qué? Puedo ser muy fuerte, puedo soportar muchas cosas. Pero, ¿esto? esto es demasiado. No puedes jugar así conmigo, diciéndome ''te quiero'' como a otras dieciséis. No sientes las palabras que pronuncias, mucha ''(L)'' y mucho ''eres la mejor'' pero luego pasas de mi cara. No te he dado permiso para llegar, des colocarme todas las cosas e irte así, sin más. No tienes razones para dejarme sin sueño, dejarme sin hambre, dejarme sin pensamientos. ¿Qué quieres? ¿Qué intentas? Sabes que te quiero y sin embargo, tú lo único que quieres es una pieza de repuesto, por si te falla alguna de las de tu lista de chicas loquitas por ti. Sí, yo soy una más, pero tengo sentimientos, y no tienes derecho a usarme de esta forma. Puedo ser muy fuerte, pero cuando me quitas las armas, no soy capaz de seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario