domingo, 26 de febrero de 2012

Que te quiero aquí conmigo hasta que el sol se apague, que quiero que sigas diciéndome esos 'te quiero' que tanto me gustan al oído. Quiero que me abraces y que no te canses nunca de mis abrazos. Quiero que me llames picada cuando intento superar el número de besos que me das tú a mi, también quiero que me llames celosa y negarte lo aunque los dos sepamos que lo estoy más que nunca, también quiero que me sigas diciendo 'no me quieres nada' cuando en realidad sabes que te amo más que a nadie. Quiero que me sigas dejando sin palabras cuando dices esas cosas que tanto me gustan, quiero también que te piques y te vayas esperando que vaya a darte un abrazo para arreglarlo, también quiero que sigas diciéndome lo especial que soy, quiero que te quedes conmigo para siempre, y quiero que nunca te canses de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario