viernes, 23 de marzo de 2012

Me encanta tu risa, me encanta que te piques diciendo que paso de ti cuando en realidad somos los dos. También me encanta observarte de lejos como te colocas bien el pelo haciendo ese gesto tan gracioso cuando te molesta el viento. Tu manera de reírte mordiéndote la lengua me pone nerviosa, pero a la vez me vuelve loca. Cuando caminas hacia mi, con la cabeza agachada y una mini-sonrisa que se ampliará en cuestión de segundos, eso también me gusta. Lo gracioso que eres cuando dices alguna tontería y te tapas la boca con las dos manos cerrando mucho los ojos y seguidamente me das un abrazo, eso también me encanta. Tu forma de escribir, ponerte la mano en la cabeza apoyándote en la mesa mientras te tocas el pelo y de vez en cuando echas un vistazo a tu alrededor. Esos besos infinitos que me das que nunca me dejas que supere. Cuando me dices ''te odio'' mientras me abrazas fuertemente. Esa manía que tienes de mirarme fijamente a los ojos aun sabiendo que es lo que más nerviosa me pone. Me encanta todo eso y más, y no quiero que dejes de hacerlo por nada del mundo. Pero sobre todo, no dejes de quererme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario