viernes, 2 de noviembre de 2012


Ahora ya no puedo hacer nada, los sentimientos de los dos han cambiado y sobre todo los suyos. Él ya no depende de mí, ya no me habla con ese tono cariñoso que solía usar para hablarme, ya no me dice esos ‘te amo mi vida’ ni lo de ‘buenos días princesa’ que a muchas les encanta escuchar, y claro que a mi me encantaba. Y yo… bueno, yo sigo enamorada de él y sobre todo de nuestra corta pero bonita historia. Aunque lo que tengo que hacer ahora no es olvidar, es aprender a vivir con su recuerdo sin que me duela, parece fácil ¿verdad? Pero os aseguro que no. No es lo mismo despertarme por mi misma, mirar el móvil y no tener un whatsapp suyo diciéndome lo mucho que me ama y todo lo que me necesita. No es lo mismo, él se había convertido en mi rutina y hacía que esta no fuera aburrida, que fuera especial. ¿Sabéis? Por fin creía haber encontrado a mi chico, y no digo príncipe azul porque no he buscado nunca uno de esos, he buscado un chico que me quisiera tal y como soy, con mis defectos y virtudes y de verdad. Pero no, éste era uno más, aunque no quisiera verlo así. Me quería, o si no me quería sabía fingirlo genial. Parecía que su felicidad dependiera totalmente de mí y de mi estado de ánimo. No sé, realmente él no me niega que no estuviera enamorado de mí, él lo admite, pero los sentimientos a esta edad no suelen durar para siempre por mucho que queramos. Siempre me pasa lo mismo, al principio de todo es él el que está coladito por mí y no puede parar de pensar en mí, pero luego pasa el tiempo y se cansa de dar tanto y recibir tan poco, entonces soy yo la que me vuelvo loquita por él. Y él poco a poco se va cansando de todo esto y yo cada vez me enamoro más. Al final, él lo deja y yo sufro. Tocará cambiar la táctica, ¿no? Una al fin y al cabo se cansa de que le rompan el corazón.

2 comentarios:

  1. Hola, te escribía para decirte que me encanta tu blog. Cada cosa que escribes me siento muy identificada, con todo. Textos, frases, fotos...Me gusta entrar cada día, y releer las entradas escritas, y siempre espero que haya algo nuevo escrito. Bueno, sólo era para eso. Besos desde una pequeña ciudad de Cádiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro un montón de que te guste cielo. Intento escribir a diario pero con el instituto se me hace muy difícil, pero por gente como tú lo intentaré mucho más, un besito. :)

      Eliminar